• slide_HP.png
  • slide_office.png
  • slide_panda.png
  • slide_sage.png

Quiénes somos

3Gi Soluciones Integrales nace en el año 1998 con la idea de aportar al mercado y a sus clientes en concreto, una solución integral en sistemas informáticos. En 3Gi prestamos servicios de reparación de microinformática, desarrollo de redes locales, comunicaciones, en definitiva todo lo que nuestro cliente requiere en su día a día en TIC, de esta forma nos permite aglutinar en un solo proveedor todas las soluciones que su negocio requiere.

Nuestra filosofía de trabajo consiste en reforzar las relaciones humanas con el cliente, consideramos primordial una buena relación personal para conseguir su confianza y que permita de una forma distendida alcanzar todos los proyectos que nuestro cliente necesite. Para lograrlo ofrecemos servicios muy personalizados, con un nivel de intervención y respuesta rápida, con un servicio de proximidad.

El principal objetivo es la fidelización de nuestros clientes, y que sean ellos mismos nuestros mejores comerciales para conseguir nuevos clientes y así; obtener un crecimiento regular. Actualmente contamos con una importante cartera de clientes, de diversas áreas de negocio, a las que dedicamos un servicio informático de primera calidad.

© 2014 | Privacy Policy