• slide_HP.png
  • slide_office.png
  • slide_panda.png
  • slide_sage.png

Expertos en Web y Blog

Todo negocio requiere de una página Web que le permita estar presente en Internet y captar clientes.

Desde 1988, la Doctora Minerva Castellà Satorra, licenciada en medicina y odontología, y su equipo profesional, pretende que la visita al dentista sea una experiencia cómoda y agradable. Por eso, nuestra filosofía se basa en mantener una relación cercana y familiar con el paciente.

El método de trabajo de su equipo profesional consiste en realizar un estudio completo, exhaustivo e individualizado de cada caso, donde se aplican los métodos más avanzados con la finalidad de alcanzar nuestro objetivo: conseguir el bienestar y la satisfacción de nuestros pacientes con el tratamiento realizado. Nuestro cliente siempre ha tenido muy claro el papel de Internet y en que le puede ayudar una página Web donde presentar su clínica y los servicios que ofrecen.

Ha sido un proyecto muy trabajado cuidando los detalles al máximo. Todo el soporte fotográfico fue creado por Predro Madueño, fotógrafo de reconocido prestigio.

Todos los contenidos de la web transmiten el trato humano de sus profesionales, la confortabilidad de su clínica y un estilo propio de clínica odontológica y en palabras de la Doctora Minerva Castellà Satorra

Hemos dedicado todo nuestro esfuerzo e ilusión a crear un lugar que transmita serenidad y tranquilidad para que nuestros pacientes se sientan como en casa recibiendo el mejor trato posible.”

www.doctoraminerva.es

© 2014 | Privacy Policy